top of page

❤ CASAS DE ACOGIDA 

Las casas de acogida son hogares de personas que desinteresadamente ofrecen calor y mimos a animales en problemas. Sirven para recuperar animales, normalmente perros y gatos, temporalmente de alguna situación de abandono o enfermedad. Las mascotas se recuperan más rápidamente de temas de salud en un ambiente casero. Además aprenden a vivir en familia y pueden superar problemas de comportamiento que son más fáciles de controlar en un hogar, una perrera o protectora de animales. Si te gusta ayudar a los animales, ¿has pensado en ofrecer tu hogar como casa de acogida? Muchos animales te lo agradecerán.
¿Qué significa ser casa de acogida?
Ser casa de acogida supone abrir tu hogar, brindar tu amor, tu tiempo, tu cariño durante un período de tiempo corto o largo dependiendo un poco las necesidades de cada uno de los animales o del tiempo que la casa de acogida pueda ofrecer. Aunque cada caso es susceptible de estudio según la situación del animal a acoger, de la casa de acogida en ese momento, por eso siempre se valora todo y es posible tener casas de acogida en diferentes comunidades.
Las casas de acogida son la tabla de salvación para muchos de los animales sin hogar hasta su recuperación en períodos cortos o hasta su adopción en periodos quizás más largos. Sin su existencia muchos de estos animales hubiesen muerto y ahora no podrían vivir felices en su nueva familia.
Gracias por valorar la opción de acoger, leeremos atentamente el cuestionario y nos pondremos en contacto en un par de días como máximo.

❤❤ QUIERES ANADIR UN MIEMBRO A TU FAMILIA? ❤❤

Si ha llegado hasta aquí debe saber la gran responsabilidad que supone añadir un nuevo miembro a la familia, el tiempo, sacrificio y dedicación que requiere. Por tanto, es una decisión que debe ser tomada con compromiso y atendiendo a todos los factores posibles.

bottom of page